Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 10 de abril de 2011

Bueno, no sé como empezar. Tengo tantas cosas que decir de este dorama… You’re beautiful es el nuevo trabajo de las hermanas Hong (sí, ya sabéis las de My Girl, The delightful girl Choon Hyang, Hong Gil Dong, Couple of Fantasy y la reciente My Girlfriend is a Gumiho ), que siempre consiguen que todo lo que escriben se convierta en un éxito.
El hecho de que ellas sean las guionistas ya es un motivo para ver este dorama, pero si además añadimos que el protagonista masculino está interpretado por Jang Geum Suk (que ya enamoró en Hong Gil Dong) i que debutan Lee Hong Ki (FT Island) como un integrante del grupo A.N.JELL ,y UEE (After School), como la antagonista de nuestra adorable Mi Nam (la protagonista) , interpretada por Park Shin Hye… es que ya tienes la seguridad, (al menos en mi caso) de que es una serie que te va a gustar. También cuenta con la participación de Jung Yong-hwa, cantante que debutaría poco después de la emisión de este drama.

La historia narra las desventuras de un grupo de música y particularmente de un miembro de dicho grupo, Go Mi Nam, que es en realidad una chica que se hace pasar por su hermano gemelo, cuando éste, tras una operación estética, se encuentre incapacitado para incorporarse como nuevo miembro de los ANjell. A lo largo del dorama acompañaremos a la popular banda. Ojo a Tae Kyung. Genial todas las facetas del personaje

Qué más hay que decir? Actorazos, un gran guión que asegura las carcajadas, y música que no puedes dejar de tatarear. Si todavía no lo has visto, (hecho poco probabe por dos motivos: el primero que es uno de los doramas más populares que existe, y el segundo, que con toda seguridad, la única que lee este blog, soy yo) deberías empezar a verlo en este mismo instante. Aquí algunas imágenes (más):

Tae kyung y Go Mi Nam

Tae kyung y Go Mi Nam

Y aquí una de las canciones de la OST:

Read Full Post »